Nuestra empresa ofrece unos servicios destinados tanto al profesional como al particular. Junto a estos servicios y el asesoramiento de profesionales lograremos sacar adelante su proyecto.

Corte a medida.

 

 

 

 

Fabricamos piezas a medida especialmente diseñadas por nuestros clientes. Además, nuestros especialistas pueden asesorar en aspectos técnicos para garantizar los mejores resultados.

Corte rodapies porcelanico.

 

 

 

 En muchas ocasiones es necesario el mecanizado de piezas cerámicas para fabricar rodapiés a partir de las bases de piezas cerámicas más grandes, y así, tener el mismo rodapié que la base cerámica que queremos instalar en nuestra reforma.

 

 

Trabajamos de forma colaborativa para estos casos con profesionales del sector de la construcción, decoradores, interioristas, arquitectos y clientes finales que precisan de esta transformación.

 

 

Partiendo de cualquier pieza de base cerámica, tanto pavimentos como revestimientos, se realiza el proceso de transformación según las dimensiones deseadas, tanto para baldosas fabricadas en pasta roja, en pasta blanca o porcelánicos.

 

 

Como el proceso de cálculo de piezas base es variable según la altura del rodapié deseado, es mejor solicitar presupuesto a medida, aun así, le indicamos los precios unitarios de cada tipo de corte de rodapié, en el que no se incluye el valor de la pieza base.

Pulido de piezas.

Con el pulido de mármol podemos llegar a conseguir un acabado muy similar al original. Y así evitar tener que sustituir total o parcialmente la pieza de mármol.


El mármol es una piedra natural que aporta belleza y elegancia a cualquier estancia. Sus vetas le dan a cada pieza de mármol un aspecto único. Es un revestimiento atemporal, y se combina y se imita en las últimas tendencias en decoración.


El mármol tiene ventajas como su durabilidad. Sin embargo, dada su porosidad, con el paso del tiempo y según los agentes a los que esté expuesto, puede ir perdiendo su brillo. Incluso puede llegar a adquirir diferente tonalidad o manchas en su superficie. Si además es un mármol con muchas «coqueras» puede llegar a agrietarse y romperse.


Personalizaremos el tratamiento que necesita el mármol, ya que cada variedad de mármol y su estado antes del pulido será determinante para dar con el tratamiento más adecuado.


Por lo general, los baños, al tratarse de espacios pequeños, recurrimos a un pulido por medios manuales.