IMG_0569

Fundada en el año 1973 por Rafael Torres Luque, fundador de la que fué en su día Marmoles Rafael Torres y que en la actualidad es la Empresa Familiar Taller de Marmoles Torres, llevando ofreciendo a nuestros clientes los mejores trabajos desde hace ya más de 40 años.

Todos los proyectos se estudian, diseñan y asesoran personalmente. Cada proyecto es único, elaborando un proyecto de ejecución técnico con cotas, alzados e indicaciones para la óptima colocación del material. Los proyectos son elaborados con la más moderna maquinaria actual, y con los mejores expertos en la materia con la experiencia de una empresa consolidada y conocida como uno de los mejores talleres de mármoles de la provincia de Córdoba y más veterano de la capital.

Arquitectos, diseñadores, constructoras, iglesias y particulares avalan nuestros trabajos, pudiéndose ver muestra de ello en algunos lugares emblemáticos de la ciudad de Córdoba.

Disponemos en nuestras instalaciones de un gran stock de material de primera calidad. Usted ve in situ el material exacto que se vaya a suministrar antes de elaborarlo, esto es muy importante debido a la gran variación de tonalidades y veteados de la piedra natural.